Consejos del experto

cinta adhesiva
Cinta adhesiva puede mejor inmediatamente después de la pintura de distancia. Si dejas pasar mucho tiempo, la cinta es difícil de quitar.

Limpieza y lijado

Limpie primero, y luego lijar. Este es el orden correcto cuando el sustrato es de pre-tratamiento. Dale la vuelta, entonces se propaga principalmente de grasa y la suciedad en la superficie y que le costará mucho más el papel de lija.

Guarde los cepillos y rodillos
Mantener los cepillos y rodillos para unas vacaciones cortas en la pintura. Se mantienen durante varios días puede ser utilizado como ya están en plástico, y con la pintura para ser almacenado.

La aplicación de la pintura
Sumergir el cepillo es siempre hasta un máximo de la mitad de la sección de cepillo en el centro de la lata de pintura. Las fugas pueden ser prevenidas por el cepillo en un movimiento circular para que la superficie a pintar. Cuántas capas de pintura, barniz o pintura que usted necesita hacer es afhandelijk del sustrato y el material para el que usted ha elegido. Como regla general, sólo se necesita un manual de bajo y dos o tres capas de pintura (o dos o tres capas de imprimación, sin mancha). Las diversas capas son necesarias para un espesor suficiente película, la opacidad, la elasticidad y la durabilidad. Si la pintura con algunas zonas de 'completo' conjunto, pintado de arriba a abajo. Luego divida la pintura de izquierda a derecha . Por último, se aplanan los últimos empleos de arriba a abajo. A excepción de las puertas: que sería mejor de abajo hacia arriba por la baja. Representa una superficie en varios colores, primero haga la luz y luego los colores oscuros.
Montado en capas transparentes de madera son mejores con un cepillo de pelo largo en la dirección longitudinal de los frotis de grano. Esto le da a los acentos de madera del grano. La capa transparente se debe establecer rápidamente, ya que el hierro rápidamente llega a ser difícil por el secado inicial y disminuye el flujo. Por otra parte, el hierro en el secado la pintura para disimular de encubrir diferencias llevan